¿Quiénes somos?

Los miembros actuales del grupo CDC somos:

Antonio Cabrera de León. Director del proyecto CDC. Médico de familia, doctor en medicina, investigador de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de La  Laguna.

Armando Aguirre Jaime. Matemático y epidemiólogo de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife  y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Buenaventura Brito Díaz. Médico de familia, doctor en medicina, investigador de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Carlos Borges Álamo. Médico de familia del Centro de Salud de El Toscal, doctor en medicina, investigador asociado a la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Delia Almeida González. Inmunóloga, analista clínica, doctora en farmacia  e investigadora de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Directora del trabajo de laboratorio en el proyecto CDC.

Francisco Cuevas Fernández. Médico de familia del Centro de Salud de Barranco Grande, doctor en medicina, profesor asociado del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad de La Laguna.

Itahisa Marcelino Rodríguez. Investigadora predoctoral. Farmacéutica. Red Cardiovascular del Insituto de Salud Carlos III. Universidad de La  Laguna.

José Carlos del Castillo Rodríguez. Médico de familia, doctor en medicina,  investigador asociado a la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Director médico del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

José Juan Alemán Sánchez. Médico de familia, doctor en medicina,  investigador asociado a la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Lourdes Carrillo Fernández. Médica de familia del Centro de Salud de La Victoria, doctora en medicina, investigadora asociada a la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

María del Cristo Rodríguez Pérez. Médica de familia, doctora en medicina, investigadora de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.  Directora del trabajo de campo en el proyecto CDC (encuestas, contacto con los participantes, extracciones y traslado de sangre, etc).

Marta Rodríguez Pérez. Secretaria del proyecto CDC de Canarias.

Santiago Domínguez Coello. Médico de familia del Centro de Salud de La Victoria, doctor en medicina, investigador asociado a la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Tenerife y del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.